ESTUDIO LORENZO MOINET YBARRA - INTERIORISMO
CALLE DON PEDRO 8, 1 IZQ.  MADRID - ESPAÑA (+34)911 263 963 (+34) 696 096 622

Su temprana vocación artística como decorador y amante de las artes plásticas viene de su más intima infancia absorbiendo los colores, olores y disposiciones de mobiliario y objetos artísticos de su casa materna en Sevilla. Este formación sensorial la completó en la vida universitaria estudiando en el prestigioso Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) aportando una formación multidisciplinar para la consecución de todos los proyectos. Todo ello le ha permitido madurar su sensibilidad como decorador.

 

En 2012 abrió su estudio en Madrid, en la antigua casa del famoso decorador Duarte Pinto Coelho desde donde realiza proyectos residenciales, comerciales y efímeros para eventos. En esta casa estudio donde recibe es anfitrión de los eventos más exclusivos de la capital encargándose de la decoración de las mesas y recibiendo a personajes ilustres de la vida cultural, política, empresarial y artística de la sociedad española. 

 

El denominador común de todos sus proyectos es la precisión y el saber hacer. Del diálogo silencioso con la arquitectura y del intercambio continuo con el cliente destila lo necesario para realizar cada obra sin imposiciones de estilo. De este modo logra que cada lugar exhale la personalidad de sus habitantes y transcienda, expresándose en un presente continuo y atemporal.